domingo, 16 de octubre de 2016

Libros electronicos Ebook en formato pdf y epub

Si buscas un ebook en formato pdf, epub, mobi, cbr, doc, etc,  te puedo ayudar a buscarlo, solo dime el titulo y el autor del libro que quieres conseguir.

Puedo publicarlo para que lo descargues, o enviártelo por correo. Tengo muchos libros de literatura, novelas, historia, historietas, revistas, etc,  en formato epub, pdf, word, mobi, etc.

Déjame un comentario indicando el ebook que necesitas y compartiré las obras que tenga y pueda conseguir.

Encuentra y disfruta de los mejores libros (e-book) gratis y no pierdas tiempo buscándolos.

Si quieres descargar libros digitales gratis para leerlos en tu PC, iPad, iPhone, Android o Lector Electrónico, si te gusta la buena lectura, entonces este es tu sitio, tu biblioteca virtual, desde de aquí podrás comentar tus lecturas y conseguir los libros que estas buscando.





213 comentarios:

  1. a través de tu comentario puedo saber el ebook que busca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy buscando amor a cuatro estaciones, si puedes ayudarme te lo agradezco

      Eliminar
    2. Laura, no ma ha sido posible obtener dicho libro...

      Eliminar
    3. Hola Raúl!! Estoy buscando "Tú no eres como otras madres" y "En la oscuridad", ¿puedes ayudarme?
      Gracias!!

      Eliminar
    4. Hola, estoy buscando el libro: “Siete llaves, un misterio enterrado en el pasado” de Noel Romero

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. hola, estoy buscando La SOmbra del Viento de Carlos Ruiz Zafón

      ptenacalderon@yahoo.es

      gracias por adelantado, saludos

      Eliminar
  2. Hola!! Estoy buscando el libro de La Chica del tren en versión mobi para mi ebook Kindle. Siempre los había descargado gratis sin ningún problema desde papyrefb2.net pero se ve que ya no funciona o que ni existe la web... Si pudieras ayudarme, te lo agradecería un montón!!

    Este es mi correo: ksyangeles@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Candy, ya cree un link para que puedas descargar La Chica del tren desde el menú de Descargas

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl...
    Tendrás el libro "Algo parecido al verdadero amor" de Cristina Petit en formato PDF?...
    Te agradezco si lo llegas a publicar o enviármelo a mi correo: dare1ici4a@gmail.com

    Que tengas un buen día...

    Saludos!!!...

    Atte: Dareli...:)

    ResponderEliminar
  5. Dareli, ya te conseguí el libro que buscas, puedes descargarlo desde el post sobre dicho libro a desde el menú de descargas

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estoy buscando el libro "La señora Harper" de Alexix Harrington en PDF. Me lo podrias pasar? Mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlette conseguí el libro solicitado espero que lo disfrutes, ya lo puedes descargar

      Eliminar
  7. Hola. Estoy buscando el libro amor zero y no lo encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes descargar en formato pdf, parece interesante este libro para prevenir o superar relaciones con personas que tienen personalidad psicopática

      Eliminar
  8. Estoy buscando La gran historia de los videojuegos de Steven L. Kent, pero solo lo encuentro en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo(a) he buscado y también he podido conseguir la edición en inglés, por lo que estoy publicándolo por si a otra persona le interesa. Durante dicha búsqueda he conseguido "La pequeña gran historia de los videojuegos" es un libro que comprende la historia desde 1980 a 1987, eran coleccionables de la revista Micromanía, lo tengo en formato pdf y pesa 282 MB, si te interesa avísame para publicarlo.

      Eliminar
  9. hola
    busco "el guerrero pacifico"
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maresremotos te conseguí el libro que buscas en formato pdf, ya lo puedes descargar

      Eliminar
  10. Muy buenas Raul.
    A ver si me puedes buscar "PATRIA" de Fernando Aramburo.
    Muy recomendable.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he puesto en formato epub, espero que disfrutes tu lectura

      Eliminar
    2. Ok, recibido.
      Gracias.

      Eliminar
    3. El archivo no es valido.
      upps¡¡
      A ver en PDF.

      Eliminar
    4. Amigo(a) acabo de verificar y el archivo es válido, pero también he puesto el libro en formato pdf en el post del libro Patria.

      Eliminar
    5. Ahora siii ¡¡¡
      Gracias.

      Eliminar
  11. Hola y gracias por atenderme, estoy buscando el libro de Francisco García Del Junco "Eso no estaba en mi libro de historia de España". Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Busco "Pensar por libre" de Enrique Monasterio, en algún formato electrónico.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola tendras este libro los secretos de un canalla 7 Gaelen Foley en pdf, si lo tienes ya sea en ingles me lo puedesmandar a edithbarrios23@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Edith, le he seguido en ingles, pero en formato epub. Te lo estoy enviado al correo indicado y también lo estoy publicando acá

    ResponderEliminar
  15. Hola, tendrías: Cuando volvamos a casa, de Nuria Gago? Muchas gracias!! mi correo es carmontesdeoca@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA. Nesecito el último de la saga de gaelen foley. Los secretos de un canalla. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustaría leer Mentira de Care Santos. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría leer "La parte escondida del iceberg" de Màxim Huerta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Ya puedes comenzarlo a leer. Lo subí en formato epub

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días, estoy buscando "Todos los sueños del mundo " de Javier Reverte.
    Saludos y muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido conseguir la navela que buscas

      Eliminar
    2. Muy agradecido por tu interés. A tu disposición para lo que esté en mi mano necesites.
      Saludos

      Eliminar
  21. Hola, estoy buscando "Llamadme Alejandra" de Espido Freire.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Lo acabo de subir en formato epub. Gracias por su confianza

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy buscando los libros:
    En un rincon del alma
    todo esto te dare
    La mujer de tu projimo
    Dejame amarte: trilogia completa.
    Podrías ayudarme? donde esta el menu descargas... no logro encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subí las novelas que buscas en formato epub, menos La mujer de tu prójimo, también habilité el menú de descargas

      Eliminar
  24. Me gustaría poder leer " Ya te dije adiós ..ahora como te olvido"de Riso Walter. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, estoy buscando PUERTO ESCONDIDO, de María Oruña. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes parar de buscar, lo he subido en formato epub. Disfrútalo

      Eliminar
  26. Buenos días,
    estoy buscando "Un lugar a donde ir" de María Oruña y "La misma brújula" de David Olivias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. que tal buenos dias
    el libro de zafon, el Laberinto de los espiritus me encantaria tenerlo listo para estas vacaciones, salvo que tu ya estes y no podamos verte en los proximos dias
    se feliz¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tus vacaciones con la lectura de la novela solicitada, ya lo puedes descargar

      Eliminar
  28. Un saludo. No sé si serías capaz de encontrar "El vino de la juventud" de John Fante. Por más que lo he buscado no lo he visto en ningún sitio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustaría que subieras La trilogía del Baztán, en especial el Legado de los huesos y Ofrenda a la tormenta. Muchisimas fracias

    ResponderEliminar
  30. Patricia, ya están las novelas solicitadas en el blog en formato epub. Buena lectura

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas tardes, estoy leyendo El motel del voyeur de Gay Talese y sus constantes citas a " La mujer de tu prójimo" me hizo buscarlo, te agradecería si lo compartieras. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federico es la segunda vez que busco esa novela sin un resultado positivo.

      Eliminar
  32. Hola, podrías subir la novela "ella lo sabe todo"?? Muchas gracias por hacer k disfrutemos de tantos libros tan fácilmente.

    ResponderEliminar
  33. Hola antes que nada muchas gracias por darnos la oportunidad de descargar todos estos libros,me he descargado el de los ritos del agua y resulta ser un ebook de los lugares dnde se desarrollan las novelas pero no es el libro en si,es decir la segunda parte de la triologia.Si pudiera conseguir el libro o intentarlo le estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, no lo he leído, pero todos los libros he conseguido, tienen lo mismo, luego de la descripción de los lugares al parecer en el índice indica el inicio de la novela

      Eliminar
    2. Buenas tardes , perdona Raúl que intervenga , yo si he leído el libro de Los ritos del agua y efectivamente empieza con la historia de los lugares donde se desarrolla la triligía.
      Más adelante empieza la novela y os aseguro que te gustará tanto o m´s que la primera
      de El silencio de la ciudad blanca.
      Perdonad por mi intromisión .
      Saludos,
      Joaquín

      Eliminar
    3. Gracias por tus precisiones y recomendaciones

      Eliminar
    4. Hola, te seria posible conseguir el libro de Walter Riso- Deshojando Margaritas. De antemano gracias!

      Eliminar
  34. Hola, lo primero muchisimas gracias por el blog, ha sido un gran descubrimiento!!
    Estoy buscando algunos libros y queria ver si puedes ayudarme.
    - La mujer del camarote 10, de Ruth Ware
    - La pareja de al lado, de Shari Lapena
    - El pasajero 23 y Terapia, de Sebastian Fitzek

    Muchisimas gracias!!
    Leticia

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Estoy buscando "Un hombre cae" de Jordi Basté y Marc Artigau.
    Editorial Grijalbo
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  36. hola, muchas gracias por compartir todos estos libros; si me dices cómo, yo puedo pasarte lo que tengo por casa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK mi correo es rgneyra@hotmail.com...tambien si alguna otra persona tiene algun libro que hayan pedido y yo no lo tenga, puden enviarmelo para publicarlo...gracias

      Eliminar
  37. Buenas noches, estoy buscando "Apocalipsis" de Mario Mendoza.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual te agradezco mucho por todo el material que nos brindas a diario. excelente día!

      Eliminar
  38. Hola Raúl

    estoy buscando El club de los optimistas incorregibles, ¿alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  39. Hola, estoy buscando The Eight de Katherine Neville en inglés.

    ResponderEliminar
  40. Hola. muchaa gracias por todas tus aportaciones. fantasticas. Necesito encontrar dos libeos de reine miller. Sorprendida y algo raro y precioso. son cuatro libros y me he leido los dos primeros pero estos no kos tengo.puedes conseguirlos??? muchas gracias☺

    ResponderEliminar
  41. Hola, lo primero darte las gracias.
    Podrias poner el libro "La viuda" de Fiona Burton?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola. Estoy buscando "100 cosas que hacer en Sevilla" de Raimundo de Hita.
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, antes que nada un millón de gracias por llevar un blog tan bueno y con tanta utilidad para tantisima gente. El libro que yo busco es PRIMERO DE POETA de Patricia Benito.

    ResponderEliminar
  44. Estas dos novelas ya las puedes encontrar en el blog

    ResponderEliminar
  45. Hola Raul!
    ¿Podrias conseguir "El baile de Madame Kalalú" de Juan Carlos Mendez Guedez ?.
    gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  46. Hola Raul, Ya he terminado los libros que te pedí en agosto y me he descargado alguno más que has publicado, aún asi me gustaria ver si puedes encontrar estos...

    Búscame de J.S.Monroe
    Ella lo sabe de Lorena Franco
    Un lugar donde ir de Maria Oruña
    El libro de los Baltimore de Joël Dicker

    Muchisimas gracias de ante mano, soy adicta a leer y me flipa tu blog!!

    ResponderEliminar
  47. Hola ! me gustaría leer la radio de piedra de juan Herrera, gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola, buen día Raúl, podrías ayudarme a conseguir "El Esbirro". Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola Raul.
    Estoy buscando dos libros.
    "El color del silencio" de Elia Barcelo y "La mala hierba" de Agustin Martinez.
    Muchisimas gracias por tantos libros

    ResponderEliminar
  50. Hola Raul, estoy buscando "Hijos del Monzon" de David Jimenez
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Raul, busco, "los secretos que nunca te contaron" de Albert Espinosa

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Raul, soy un entusiasta de la Escritora Estela Chocarro, ya he leído su dos primeros libros:
    "El proximo Funeral sera el Tuyo"
    "Nadie ha muerto en la Catedral"
    Y ahora estoy leyendo su ultimo,
    " Te dare un Beso Antes de morir"
    Si estuvieran colgados, creo que los podrían disfrutar mas lectores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Estoy interesado en "Sangre " de Clara Peñalver

    ResponderEliminar
  54. Se puede conseguir "El Fuego Invisible" de Javier Sierra y "Mas Allá de los Volcanes" de Yolanda Fidalgo

    ResponderEliminar
  55. Hola Raul, estoy interesado en "Origen" de Dan Brown.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, ya ha sido publicado en días anteriores... búscalo como Robert Langdon 5 - Origen

      Eliminar
  56. Hola:
    Me agradería saber del libro: "Efecto tarta" de Marisa Nacarro. Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola:

    Estoy buscando los siguientes libros:

    - En el silencio, de Wade Davis
    - Temporada de huracanes, de Fernanda Melchor
    - Mejor la ausencia, de Edurne Portela

    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola Raúl.
    Estoy buscando el libro "La paz se aprende" de
    D'Ansembourg y Van Reybrouck.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola Raúl
    me gustaria poder leer el libro de Victor del Arbol "Por encima de la lluvia".
    ¿.puedes intentar conseguirlo?.gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  60. Estoy buscando "La casa del nazi" de Xavier Quiroga.
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría hacerte una consulta. ¿Los libros que te hemos pedido y no se han podido conseguir, tenemos que volvertelos a pedir pasado un tiempo o tu mismo los tienes en cartera hasta encontrarlos?

    ResponderEliminar
  62. Podrían volverlos a pedirlos, igualmente yo después haré nuevos intentos.

    ResponderEliminar
  63. hola Raul, Busco "Cuentos inquietantes " de Edith Wharton . Gracias

    ResponderEliminar
  64. hola Raul gusto de saludar, podrias ayudarme a conseguier el libro "El Belen que puso Dios" de Enrique Monasterio, muchas gracias anticipadas por tu pronta respuesta y exitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Rául, genial tu colección... podrías por favor colgar libros de Santiago Posteguillo? Estoy interesado en la trilogía de Trajano que comprende los siguientes tres libros: LOS ASESINOS DEL EMPREADOR, LA LEGIÓN PERDIDA y CIRCO MÁXIMO.... espero los encuentres. Saludos. Francisco G.

    ResponderEliminar
  66. Hola Raúl. Busco "Cuentos clásicos para conocerte mejor" de Jorge Bucay. GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. Hola!!!estoy buscando el libro "NO DIGAS NADA" de BRAD PARKS muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Raul!
    Estoy buscando "Septiembre puede esperar" de Susana Fortes.
    ¿lo podrias conseguir ?.gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  69. muchisimas gracias Raul.

    ResponderEliminar
  70. Hola Raúl:
    A ver si puedes conseguir "Tantos lobos" de Lorenzo Silva y "Temporada de huracanes" de Fernanda Melchor en Epub.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  71. Hola Raul,estoy buscando Otoño en Londres muchas gracias.Un Saludo

    ResponderEliminar
  72. estoy buscando la trilogía del Zodiaco de Ricardo Alia.

    ResponderEliminar
  73. ESTOY BUSCANDO ORIGEN DE DAN BROWN?
    NO PUEDO VER NINGUN LIBRO EN LA PAGINA ULTIMAMENTE

    ResponderEliminar
  74. Hola busco el libro 2065, te dejo mi correo Silvi.miau@hotmail.com y si tuvieras alguno de historias sobre perros o gatos...un saludo y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  75. Hola raul busco los libros amante de nadie y seducir a un angel de mary balogh
    mi correo: elghazalnora.2001@gmail.com
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola Raul, estoy buscando "El relojero de la puerta del sol" de Emilio Lara. mi correo es jsalcaire@telefonica.net

    ResponderEliminar
  77. Hola Raúl, estoy buscando Niebla en Tánger de Cristina López Barrio.
    Mi mail es ymirase@gmail.com

    Muchísimas gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  78. Hola buenas noches! Estoy buscando Wonder, la lección de August de RJ Palacio. Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola, estoy buscando el libro Siete Llaves: Un misterio enterrado en el pasado, por Noel Romero. Gracias

    ResponderEliminar
  80. Me gustaria encontrar la hija del comunista y las niñas secretas de kabuel. Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola me gustaria encontrar los gritos del pasado de camila lackberg. Mi correo es kathy.d.sep@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes, quisiera encontrar Taxi de Murakami. Mi correo otrapenya@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola ! me gustaria leer"la villa de las telas " de Anne Jacobs. mi correo es perlitawish@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Rajesh:
    Hola Raul estoy buscando el libro Eva de Arturo Perez Reverte rajeshcocina@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola Raúl, estoy buscando "Taxi· de Carlos Zanón. Mi correo mercedasdos@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría leer "Bellas durmientes" de Stephen King

    ResponderEliminar
  87. que ha pasado no me salen las listas de libros para descargar como antes, tengo que hacer algo especial????
    gracias

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola, me gustaría leer el libro "cree en ti" de Rut Nieves. Mi correo es: albahorcajada5@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. hola, me gustaría el libro Apin Capon Zapun Amanicano de Pere Roig y Jordi Font. Mi correo es ricardoalmendro@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Las 5 trampas del amor, de Iñaki Piñuel, please?
    bego_gventura@hotmail.com
    Me encantaría colaborar con intercambio de libros en PDF!
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me gustaría el libro de Los cerezos negros de Ernestina Sodi Miranda.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. Hola,
    Me gustaría conseguir:
    Origen de Dan Brown
    Banderas de nuestros padres de Bradley James
    Cartas desde iwo jima de Kakehashi

    araxosq@yahoo.es

    En mobi o pdf.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Hola
    Me gustaria leer:

    El dia que se perdio el amor
    La magia de ser sofia
    La magia de ser nosotros

    En cualquier formato pero preferiria pdf

    Mi correo es noteiiii15@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola ,
    me gustaría leer las 5 trampas del amor, de Iñaki Piñuel.
    En PDF, fuera posible.

    mi correo:vicky97@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  96. Hola, podrías colgar libros de Eduardo Mendoza( la ciudad de los prodigios). Gracias

    ResponderEliminar
  97. hola estoy buscando el libro 100 jugadores del athletic

    ResponderEliminar
  98. hola no entiendo muy bien cómo dar con los enlaces de los libros que me interesan me lo podrías indicar?
    buscaba:
    "porque los hombres aman a las cabronas" para mi hija adolescente y para mí
    "la chica del tren"
    gracias por tu tiempo
    chamator@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola, me puedes ayudar por favor con el libro de temporada de Huracanes de Fernanda Melchor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola!
    ¿Podrías ayudarme a encontrar Need to Know de Karen Cleveland? Si puede ser en formato para kindle perfecto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  101. ¿Podrias localizarme "La playa de los alemanes" de Javier Compás? En formato epub...gracias
    angelmadridsevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola. Estoy buscando el libro "Misivas del terror", de Izascun Sáez de la Fuente, en formato epub. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
  103. buenas estoy bucando la quinta parte de la saga millenium

    ResponderEliminar
  104. muy bueno gracias....adelante

    ResponderEliminar
  105. busco este libro

    Amor Enfermo Nunca es buen momento para terminar
    Autor: José Félix Armas Salomón

    ResponderEliminar
  106. hola buenas estoy intentando descargar Niebla en Tanger de Cristina Lopez Barrio y no lo he conseguido.

    Si puedes echarme una mano,

    Gracias

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes: Me gustaria descargarme Las hijas del capitán de Maria Dueñas en EPUB. Se podría por favor ?

    ResponderEliminar
  108. hola me podrías enviar el libro ligeramente peligroso de mary balogh
    gracias

    ResponderEliminar
  109. al correo mariajose.retamal@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. La etica animal 9788437636641
    Gracias

    ResponderEliminar
  111. ultima noche en el guapa

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Hola.
    Por favor, tienen el libro Patria de Robert Harris en formato epub.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Hola que tal, estoy buscando el libro "el silencio de la ciudad blanca" de eva garcia saenz de urturi, te agradeceria mucho que pudieras pasarmelo, no consigo como descargarlo, este es mi correo: yoelyddaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, megustaria saber si tienes el libro de la tierra larga

    ResponderEliminar
  117. Hola Raúl. Me podrás conseguir ahora el libro =Mi bella enemiga – (Tres soldados 03) – Diane Gaston=
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si alguien tiene el libro me puede hacer el favor de pasármelo porfa?

      Eliminar
  118. Hola, busco el libro La señora Harper de Alexis Harrington.

    ResponderEliminar
  119. Hola.

    Busco el tercer libro La tierra despierta (Primera Guerra Fórmica 3) de Orson Scott Card

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Hola! Estoy buscando "La química del odio" de Carmen Chaparro, pero no consigo encontrarlo.

    ResponderEliminar
  121. Hola! Estoy buscando la saga slameed de Collen Hoover, se que subiste el primer libro de la saga pero necesito los otros 2 plis, pero desearia en formato epub.

    Mi correo es misha.blood192@gmail.com

    De antemano muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  122. Hola Raul! Si puedes, me podrías conseguir Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter o Fairbourne Hall de Julie Klassen? Millones de gracias:)

    ResponderEliminar
  123. Necesito libro amor zero no puedo encontrarlo

    ResponderEliminar